martes, 14 de octubre de 2008

Mis comienzos en Podcast

Todo empezó cuando tuve que preparar un plan de tesis para la facultad. Habia que realizarlo pensando en un tema que nos motivara y que fuera novedoso. Asi fue como empecé a investigar sobre los podcast y realmente me atrapó. Debo decir que el podcast del Prof. Carlos Toledo Verdugo fue muy motivador para mí, ya que él contaba sus inicios con el mismo y contagiaba su entusiasmo. Poco a poco fue creciendo progresivamente y me tentó la idea de intentarlo. Visité las páginas de la "Comunidad hispana de podcasting" y el portal de los podcasteros . Tambien me fue muy útil un mapa conceptual, muy cuidadosamente elaborado por la Prof. Lourdes Barroso . El manual del podcaster y el capítulo "De los blogs al podcasting. ¿Continuidad o disrupción?" de Jose A. Gelado tambien han sido de gran ayuda. Es por esto que quiero compartirlo con ustedes si recien estan empezando con esta maravillosa herramienta y desean intentarlo.

No hay comentarios: